Reforma

Reforma Integrales

Desde apartamentos de la ciudad hasta viviendas unifamiliares, le asesoramos sobre las mejores soluciones para sus futuras inversiones. Nuestros servicios van desde permisos de obra, planos, administración y presupuestos.

 
 
New Build

Obra Nueva

Construir su casa no tiene que ser estresante y complicado, un buen arquitecto y un coordinado equipo de construcción es nuestra especialidad en Sparq.


Local

Local o Negocio

Renovar tu negocio significa ser innovador. El equipo de diseño en Sparq lo conforman diseñadores dedicados que trabajan cada detalle y aspecto del negocio. Desde el interior hasta la marca, nuestro objetivo es mejorar su negocio a través del diseño.

 

 
fotomontaje 2_low.jpg

Promoción de Vivienda

Nuestro equipo de arquitectos, ingenieros y diseñadores está equipado para asumir proyectos y administración a gran escala. Proyectos y licencias necesarias para su construcción así como todo el material gráfico necesario para su comercialización.

 
 

Nuestros servicios

Arquitectura

Nuestros arquitectos son cualificados profesionales que se ocupan de todas las licencias y proyectos necesarios para la construcción de nuevas arquitecturas.

Soluciones de diseño

Diseño es una palabra amplia para nosotros. Para el enfoque de los problemas utilizamos métodos de pensamiento y diseño que abarcan desde el diseño gráfico hasta la programación de los procesos de interacción con los usuarios, proporcionando algo más que planos a nuestros clientes.

Informes Tecnicos

Informes Técnicos

Si necesitas permiso de planificación para nuevos proyectos, un chequeo estructural del edificio o una licencia de apartamento de alquiler turísticos, ponte en contacto con nosotros.

Decoración

Ideal para la puesta en escena en ventas, preparación para propiedades de alquiler o su primera vivienda. Este servicio mejora las practicidad y el aspecto general de los espacios desgastados.

Gestión de obra

Los tiempos son vitales a la hora de construir, por lo que realizamos planificaciones de obras en equipo en estrecha relación con los contratistas. La comunicación es la clave de nuestro éxito.

Nuestra oficina

SPARQ Architectura & Interiorismo

Calle de Los Artilleros, 4, 1A
Alacant, Comunidad Valenciana, 03002

Contáctenos

Somos un estudio de fácil comunicación, así que no dude en llamarnos o visitarnos si desea hablar sobre su proyecto.

+34 691 164 668
info@sp-arq.com

¡Síguenos!

 

 

Lo ultimo…